La isla es tan grande y somos tan pequeños.

———- Escribí esto 2 meses después*

Frente al grande atlántico en la isla más grande de Brasil, la capital de Santa Catarina,  aventura dia a dia, tiempos largos y tiempos cortos.

Comenzamos a las 2 de la madrugada en la estación de camiones en Curitiba, a una hora de viaje sufrimos un accidente en la carretera, el camión en el que viajábamos se estampo con otro camión(de carga). El motorista murió al impacto, el resto de la tripulación entera, Gracias a Dios. Fue  un poco fuerte el estar ahí, después de reflexiones y tratar la situación, la ambulancia y fuerza civil, camiones de rescate y demás, el saber que íbamos camino a un viaje de diversión no fue lo que pensamos el resto del camino. Quedo algo marcado en todos que nunca olvidaremos.

Reflexionar varias cosas de esta vida, su tiempo, rapidez, y valor. Agradecer, apreciar y aprovechar la posición en donde estamos, en la que estoy.

Respira 5 segundos y vulevete a concentrar, hazlo varias veces que esta vida es corta y tenemos que despertar, conectar y actuar. No dejes de reír y de agradecer que lo importante es siempre mirar hacia arriba y seguir caminando hacia delante.

Pasamos el resto del viaje unidos, atentos a los detalles del mar, el sol, el agua de coco, la jungla, las noches de pizza, churrasco y caipirinhas. No tome fotos muchas fotos este viaje.

Visitamos varias playas, tomamos el sol, jugamos con la raquetas y un balón de futbol, caminamos por la playa. El segundo día nos fuimos de aventura hasta la punta sur de la isla, tres camiones urbanos, 2 horas y una caminata para una playa desértica. Fue la joya del viaje, inexplicable la mata atlántica y la vista al mar entre pura naturaleza.

Fue el último dia que saque la cámara, aqui ellas:

 

Distantes, tranquilas, profundas, vacías, llenas, y al final vivas!

 

DSCN8621

 

+Por todas aquellas personas que pierden la vida en accidentes, por ellas y sus familias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s