19. La primera aventura

Desde junio que compre mi backpacking bag, con ganas de usarla tanto en un viaje tan aventado como el que voy a emprender mañana.

No tengo idea a lo que voy, una idea muy vaga. He estado leyendo y viendo videos de que hacer por allá pero creo que no me muestra realmente a lo que voy a enfrentar.

Mañana viajó a Rio de Janeiro para vivir el carnaval de cara a cara.

Realmente lo que había planeado antes de venir a Brasil era todos esos lugares que visitar, distintas playas, mercados, museos, morros y claro puntos de comida. Pero en estos días que he estado hablando con el grupo de chavas brasileñas con las que voy a quedarme, la cosa se ve muy distinta, pues es EL Carnaval! Voy a una fiesta de una semana de duración!!! Nossa, realmente ahora si no se que esperar!!!

Realmente si me gusta tener bien planeado que hacer, pero esta va a ser una nueva aventura y eso es lo más divertido de todo. Y más que voy como turista  Brasileña, pues voy a estar con un grupo de 10 personas mas o menos y solo tres mexicanas.

Eso va a ser Río, una fiesta. Luego el plan es pasarme a una isla a calmar las aguas en ambiente mas tranquilo y finalizar con algo más cultural en Sao Paulo.

Lo que si no tengo idea es como voy a escribir en estas dos semanas… Me imagino que voy a escribir algo cuando pueda y regresando ya subo fotos y
otras cuantas cosas.

Tengo mi vuelo mañana a las 17:47 hrs, y no tengo boleto de vuelta.
Ya me quiero ir!

Leave a Reply

