13.Tranqüilo

Mañana salimos de viaje a una isla a 2-3 horas de aquí, hoy estuvo tranquilo.

Tuvimos clase de 9am a 4:30pm, con dos descansos.

Después fui a casa pues quede con el entrenador a las 5:30pm de vernos, sí un entrenador pues no puedo dejar de hacer ejercicio y tengo que volver a la rutina que con todo lo que estoy probando y comiendo tengo que tener un poco de equilibrio jujuju. El entrenador, Francisco “Chico”, es de la familia y viene dos veces a la semana, coool, no?!

Me puso un entrenamiento “tranqüilou”, dijo esta palabra como 100 veces jajajaja me daba risa cada vez que la decía, no se por que. Fue varios ejercicios para ver como estaba, como me movía, corría, hacia algunos movimientos, corrigió algunas posiciones de como realizaba ejercicios básicos y me explico un poco de como y con que músculos se corre.

El resto de la tarde la dedique para comprar unas cosillas para el viaje, poner maleta y demás.

Para terminar, cerre la noche con una sopa de cebolla y un panesin con tomate asado. ¡Yummy!

One thought on “13.Tranqüilo

Leave a Reply

