2. Va a estar pesa’o

Ya por aterrizar, un sentimiento extraño… todo revuelto.

Estar en un avión durmiendo en jeans a lado de un gigante brasileño, hombros musculosos exagerados y con camiseta ¡sin mangas! (por favor, no todo es playa… jajaja de seguro no quería dejar Cancún), durante nueve horas… Se revuelven los sentimientos de incomodidad con emoción, nervio y aventura de llegar a un lugar desconocido.

Llegue a el aeropuerto de Sao Paulo. Del cielo es realmente impresionante, una ciudad tapizada de condominios y edificios y cuando digo tapizada no es solo el centro, sino que realmente toda la mancha de la ciudad. Increíble! En unas semanas más platicare de mi viaje dentro de la ciudad…

Por ahora es el inicio del descenso a Curitiba, la ciudad que me hospedará por seis meses. Cuando aterrice camine un poco y encontré a mis “host-parents” que me esperaban, unas personas lindas lindas que desde el primer día ya tenían un mil de actividades, personas y lugares que querían que conociera.

Solo me imaginaba todo lo que me espera por delante

Este viaje se viene ¡pesado!

Leave a Reply

